lunes, 26 de octubre de 2015

TRABAJANDO LA FORMA CON AUTORRETRATOS ZENTANGLE. 4º DE ESO.

Los alumnos de 4º ya habéis terminado los trabajos sobre la forma.  Aquí podéis ver  los de los dos grupos. Lo peor, los que no habéis traído la foto desde el principio, los que no habéis comprado rotuladores, los que no habéis aprovechado las pocas horas de clase, los que os habéis conformado con la primera idea....lo mejor, los que habéis tenido las ideas claras desde el inicio,los que habéis buscado una foto apropiada y expresiva, los que habéis consultado patrones para inspiraros cuando os quedabais en blanco, los que habéis dado una temática al trabajo,( inspirarse en una obra de Giotto para hacer el segundo plano del autorretrato,en una época concreta, en un tema de la naturaleza, en un personaje de cómic) los que os habéis currado el boceto, los que no os habéis rendido, los que habéis repetido porque no os terminaba de gustar...
Bueno aquí están los resultados y no están mal, incluso diría que os han quedado muy bien. Asi que ánimo que nos quedan muchos autorretratos por delante.
Para que no haya dudas os vuelvo a recordar la rúbrica de evaluación que está en la etiqueta 4º de eso en la cabecera del blog. 

ALFREDO

ALEJANDRO

MARÍA

ENRIQUE

ALBA

EZEQUIEL

GEMA

TANIA

MARIANO

FÁTIMA

SANDRA

ÁLVARO

JOSEMI

FABIÁN

JÓSE LUÍS

JUAN BAUTISTA

NATALIA

ROSA

MARÍA

YOLANDA

SANDRA

DESIREÉ

NEREA

JESÚS

ADRIÁN

ESPERANZA

JAIRO

DAYANA

ALBERTO

JOSÉ ANTONIO

DIEGO

NATALIA

JUAN IGNACIO

ALBA

NURIA

CELESTE

JOSÉ MANUEL

REMEDIOS

MARTA

ROCÍO

MOHAMED

DIEGO









No hay comentarios:

Publicar un comentario