viernes, 18 de septiembre de 2015

Autorretrato zentangle.

Este curso en cuarto nos vamos a centrar en el autorretrato. El primer trabajo sobre la forma será un retrato zentangle basado en la obra de Banar. En esta presentación os explico todo lo que tenéis que saber para desarrollar la tarea.
En la etiqueta 4º ESO encontraréis toda la información sobre el tema , las tareas y la evaluación.

Autorretrato zentangle from inma

Podéis ver este vídeo en el que se dibuja en directo una composición zentangle.



4 comentarios:

  1. Vaya! que casualidad, En mi cuaderno de ideas para este año tenía programado esta actividad para 2º de ESO. Desde que vi el año pasado esta idea en el blog Plástica en el Valle y en el blog de mi compañera Carmen sus trabajos de retrato zentangle estaba deseando hacerlo. Que bien ! y ahora con tu entrada lo tengo más fácil. Me ha encantado la presentación en slide share A ver que nos sale compu

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo me pasó a mi. Busqué al artista y preparé la unidad. En la página de 4º hay una rúbrica por si te cuadra. Espero que estés feliz em tu nuevo centro.

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajé el zentangle con retratos de mujeres el curso pasado con 2º ESO, para el día contra la violencia de género y queda genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde que lo vi tenía intención de hacerlo, pero este año encaja perfectamente con el proyecto que voy a llevar a cabo en plástica con 4. Ya los iré colgando. Un saludo y muchas gracias por pasar por el blog.

      Eliminar