sábado, 12 de mayo de 2012

Finalistas


Pues no ha podido ser, no conseguimos el premio, pero hemos llegado a la final del premio Espiral, así que ya ganamos. Una palmadita en la espalda y a seguir trabajando, que es lo nuestro. Desde aquí envío un saludo a todo el equipo de Espiral, y en especial al jurado, que ha tenido que decidir entre más de 1800 blogs, una dura tarea.
Pronto volveran a llenarse los campos de girasoles, siempre a final de curso, la foto que ilustra la entrada la hice al volver del instituto un día de junio del año pasado.
Así es el blog, siempre regenerándose, un trabajo que no cesa. Y mañana a Aracena, para la ponencia sobre Arte y Literatura, en las V Jornadas de bibliotecas escolares, a las que he sido invitada para mostrar el trabajo de mis alumnos, se lo han ganado a pulso. Que nervios y que felicidad.

4 comentarios:

  1. Porqué dices que no has ganado? si aun no ha salido el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salió el viernes y no estamos en las lista, pero ya me siento premiada, estoy contenta de todas formas. Un saludo Mayalen!!!

      Eliminar
  2. El mayor premio es saber que somos much@s l@s que seguimos tu trabajo. Y, con la cantidad de blogs presentados, llegar a finalista ya dice mucho.
    Enhorabuena ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchisímas gracias Julia, creo que tienes razón, y conoceros, aunque sea de forma virtual,es muy enriquecedor, me encanta pasarme por vuestros blogs y aprender. Un saludo grande.

    ResponderEliminar