viernes, 11 de febrero de 2011

Poemas visuales de Proyecto integrado de 4º de ESO.


No he podido evitar colgar el precioso primer poema visual que me ha mandado Juan Bautista Bueno.

Y también ha hecho estos dos , vamos!!!Para nota¡¡¡ Enhorabuena Juan.










Y estos poemas tan chulos que ha hecho Nuria Rengel de 4ºA






Inteligente y con mensaje.





Y con ganas de dar una vueltecita por Europa. Me apunto
 Patricia ha mandado un cariñoso poema visual y ha encontrado esta interesante aplicación para realizarlos: http://www.imagechef.com/ic/es/poem/



El de Alberto de 4ºB



Fran de 4º B



Y Lorenzo, nuestro músico ha jugado con imágenes en positivo y negativo.





Enrique, como buen aficionado a la pesca ha realizado esta joya



Me siento orgullosa de ser vuestra profe, estas cosas compensan los malos ratos. ¡Gracias criaturitas!

Del 2º cuatrimestre este de Antonio, elegante:
Y el de Marina, nuestra campeona de natación.
El de Victoria, muy literario.

Inma Cárdenas ha hecho dos bonitos trabajos que representan dos de sus grandes aficiones:


Alba Cruz no se ha conformado con entregar un trabajo ¡Ha hecho cuatro! Y todos buenos.





2 comentarios:

  1. Están muy chulos¡ Yo hice los mios con el programa de hacer los logotipos:)
    Yo también me siento orgullosa de que lo seas¡
    Saludos, Nuria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria, me alegra mucho leer esto, pero es la verdad, los trabajos son estupendos y el tuyo del silencio me parece genial.Que pena que se acabe el cuatrimestre.
    Un beso.

    Inma

    ResponderEliminar